¡El Señor ha resucitado de verdad, Alleluia!
El P. Marandu y el personal de St. Frederic esperan que la estén pasando bien. ¡Te hemos echado de menos! Este ha sido un momento muy difícil para todos nosotros.
El arzobispo Sample nos ha dado grandes noticias. La Arquidiócesis ha tomado la decisión de comenzar a abrir las iglesias en la Arquidiócesis una vez más para la celebración de la Santa Misa y la recepción de la Santa Comunión en la Misa.
Las misas en St. Frederic comenzarán el sábado 16 de mayo. Por favor, sea paciente y comprensivo a medida que comenzamos a volver a un cierto nivel de normalidad.
Una de las estipulaciones para la apertura es que hay límites del número de personas a las que se permitirá asistir a una misa en particular. De acuerdo con nuestras regulaciones estatales, no debemos tener más de 25 personas a la vez en la iglesia. Habrá que mantener las distancias sociales. También se seguirán otras medidas de seguridad, pero tenga en cuenta que no hay nada que podamos hacer para eliminar por completo todo riesgo.
Muchos de nuestros feligreses son considerados vulnerables a este virus. Los ancianos, aquellos con sistemas inmunes comprometidos, y aquellos que tienen condiciones de salud subyacentes que los ponen en gran riesgo, se les pide encarecidamente a permanecer en casa por su propia seguridad. No deberías sentirte culpable por mantenerte alejado de la misa. Sabemos que puede ser difícil, ya que muchos de ustedes anhelan la Eucaristía y las interacciones sociales con nuestra familia parroquial. El arzobispo Sample continúa con la dispensa de la obligación de asistir a la misa el domingo. Esto no sólo le libera de cualquier requisito para asistir a misa, sino que también significa que asistir a misa cualquier día de la semana es igualmente beneficioso. No debe sentir la necesidad de asistir a misa los domingos. Cualquier oportunidad de que tenga que asistir a la Misa debe contarse como una gran bendición.
Llame a la oficina al 503-397-0148 o vaya a stfredericchurch.org/reopen para hacernos saber que le gustaría ser puesto en la lista para asistir a la misa durante este "período de reapertura" de transición, y para asegurarse de que tenemos su número de teléfono actual. La programación de misas es la siguiente:
Que Dios los bendiga abundantemente,
P. Nicolaus Marandu
La mayoría de los documentos actuales están ahora en la parte superior.